Se buscan conductores - Rutas dedicadas

Publicado el 2018-07-06
Ubicación:
Sacramento
Teléfono:
(916) 669-****
(916) 669-0550
Descripcion


Estamos buscando personas responsables que deseen un trabajo de tiempo completo, con horas consistentes y una variedad de beneficios para los empleados, incluida la atención médica.

Que necesitas? Licencia de conducir válida de California con un informe limpio del DMV H6 10 años Por lo menos 23 años de edad Pase una huella dactilar de Live Scan con el Departamento de Justicia y el FBI Pasar un examen obligatorio de drogas previo al empleo que incluya marihuana ¿Quienes somos? Medstar LLC es una compañía de transporte operada y de propiedad local en Sacramento, CA. Nos especializamos en transporte médico que no es de emergencia para personas con necesidades especiales, discapacidades físicas y adultos mayores en la comunidad.

¿Qué queremos? Estamos buscando conductores seguros, confiables y amables que brinden un excepcional servicio de atención al cliente puerta a puerta a todos los pasajeros.

¿Cuáles son las horas de trabajo? Lunes - Viernes  ¡FIN DE SEMANA APAGADO!  Cambio dividido - 6:15 AM a 10:15 y 1:00 PM a 5:00 PM

¿Qué beneficios ofrecemos? Seguro médico / de visión Bono por recomendación de empleado Bono de inicio de sesión de empleado Licencia por enfermedad remunerada Entrenamiento pagado Eventos de apreciación de empleados ¿Qué pagamos? $ 11.67 por hora (¡más Split Shift Premium!) Ofrecemos puestos adicionales que ofrecen una mayor remuneración por hora. ¡Muchas oportunidades de crecimiento!

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados

Se busca conductor clase b

Se busca conductor clase b
Conductor - Chofer en Sacramento
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas